LA ASOCIACIÓN «CABALLITO PUEDE» INFORMA ACERCA DEL TOMÓGRAFO PARA EL HOSPITAL DURAND
En el día de la fecha la Asociación Civil Caballito Puede, representada por Marcelo Hotasegui y Liliana Fuente, presidente y vicepresidente respectivamente, se reunieron en oficinas de la Región Sanitaria III de la C.A.B.A. Salud con la Contadora Mercedes Hebe Guarch, Asesora de la Dirección General de la Región Sanitaria III del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo de la reunión fue recabar información sobre el Expediente Nª 261077/2011 presentado por la Asociación en reclamo a la demora en la instalación del tomógrafo para el htal Durand.
La respuesta recibida es la siguiente: se realizó la licitación (se puede ver en la pág. del GCBA) y el Expediente se encuentra en Jefatura de Gabinete para certificar la vigencia de la misma. A los 10 días hábiles de esa firma, el ganador de la licitación se compromete a encargarse de las derivaciones del servicio y en noventa días hábiles, aproximadamente, a estar funcionando en el nosocomio.
Esperemos que esta vez se haga realidad la necesidad de los vecinos de Caballito. Gracias muchachos.
Firmé hace mucho tiempo y pensé que estaba todo perdido. Veo que me equivoqué que siguieron trabajando. Pienso lo mismo que el Sr, Anibal que se haga realidad
Esperemos que cumplan y que el trabajo de esta ONG no sea en vano, el barrio lo necesita.
tranquilos vecinos prontos los amarillos y blancos se van y vienen los verdes de caballito………….a no se olviden los amarillos y blancos vuelven a la presidencia de boca……….ya se bajaron de tantas que van a seguir bajando
No se quien son los verdes pero seguro con ese color les falta madurar y como decía mi abuela «el problema es que en el árbol mucha fruta pasa de verde a podrida»…
Podrías hacer un solo comentario inteligente por favor uno sólo tan siquiera, uno que aporte algo alguna vez…..
Para eso estas vos muñequita!!!!!!!!!!!!!
muchachos y muchachas, agreguemos a la lista de inteligentes y únicos opinadores del barrio a la sra Observadora. Gracias por existir.