DIA DEL PADRE EN CABALLITO
Un recorrido por la avenida Rivadavia o las galerías comerciales de Caballito nos muestran vidrieras “vestidas” del Día del Padre.
La tardecita gris, nublada y con apenas una garúa se vio invadida de mamás, hijos, y esposas que salieron en búsqueda del regalo para papá. Así, descuentos, promociones y ofertas buscan tentar a aquellos que, sin tener aún definido su regalo, buscan algo más que un par de medias, pañuelos o corbata.
Los negocios que mostraron más actividad fueron los del rubro ropa, aunque también pudo verse cola en una vinería de la Galería Acoyte, sin duda un buen regalo para un papá exigente a la hora de catar un cosecha ’86 o, una salida elegante para salir airosos del compromiso.
Aunque con menor demanda, también hubo un aumento de ventas en las tradicionales casas de electrodomésticos. Ante la consulta, los vendedores nos informan que los productos más solicitados son teléfonos celulares y notebooks. Estos regalos, o bien son para papás con trabajos importantes, o apuntan a quedarse con el actual celu o notebook del viejo.
Si bien en muchos comercios confirmaban que la demanda de productos relacionados con el Día del Padre no había crecido hasta el viernes, situación que generó una estela de ansiedad en muchos comerciantes; este sábado se revirtió la situación.
Como ya es habitual, tanto para el Día del Niño o de la Madre o del Padre, o para las Fiestas de Fin de Año, el porteño parece tener la costumbre de realizar sus compras a último momento.
¿Será ese espíritu tanguero y sufriente que disfruta de las colas, el aglomeramiento y, los stocks agotados?
Mientras tanto, y más allá de los regalos, las colas y las esperas, desde esta página queremos saludar y felicitar a todos los papás caballitenses.
Padres, papás, papitos… ¡Feliz Día!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!