LA ASOCIACIÓN «CABALLITO PUEDE» ENTREGÓ JUGUETES EN EL HOSPITAL DURAND
Con motivo de los festejos del Día del Niño, la Asociación Civil Caballito Puede, visitó la Sala de Pediatría del Hospital Durand, obsequiando juguetes, a los pequeños internados allí.
Cada uno de los 15 niños que allí se encontraban recibió un regalo, acorde a su edad.
Las caritas de felicidad de los chicos y el agradecimiento de las mamás, fueron un emotivo premio para Liliana Fuente, vicepresidente de la Asociación y Carlos Blasón, tesorero de la misma. Ambos estuvieron encargados de repartir los juguetes, dando, a cada mamá, una palabra de aliento y los deseos de pronta mejoría para los chicos.
Finalizado el recorrido por la Sala, los representantes de Caballito Puede, dejaron una cantidad de juguetes al cuidado de los médicos para ser obsequiados a los chicos que sean internados durante el sábado y domingo.
La Asociación Caballito Puede, agradece a la familia Heller y al Sr. Horacio Santoro su inestimable colaboración. Un agradecimiento también a los médicos pediatras de guardia, Juan y Romina y al Dr. Enrique Castelli.

Sector de internación de Pediatría en el segundo piso del Hospital Durand.

Liliana Fuente, vicepresidenta de Caballito Puede, visitó a los pequeños y les acercó juguetes.

Carlos Blasón, miembro de la Comisión Directiva de Caballito Puede, participó en la visita y entrega de donaciones.

Por las bajas temperaturas, se incrementó la cantidad de niños internados, desde bebes de pocos meses, hasta los más grandes de 12 años. Todos ellos recibieron sus regalos.

Consultados los integrantes de Caballito Puede, manifestaron que el sector de Internación de Pediatría, se encuentra en muy buenas condiciones.