¡ VAMOS HÉCTOR TODAVÍA!

En el día de ayer fue intervenido con éxito en el Hospital Durand, Héctor Núñez Castro, director de esta página y de la Revista Horizonte.

Héctor fue sometido a una cirugía de seis horas de duración, a corazón abierto, en la que se le realizó un triple bypas.

Desde este espacio vaya nuestro reconocimiento, felicitaciones y agradecimiento a todo el equipo médico, técnico y de enfermería del Hospital Durand, que han demostrado excelencia profesional y dedicación incondicional .

Queremos agradecer también a todos aquellos que voluntariamente se acercaron a donar sangre: vecinos, anunciantes, amigos, gente de Ferro, gente del Italiano, y más.

También un gracias enorme a todos aquellos que via mail, o llamado telefónico o a través del facebook se preocuparon por la salud de Héctor y nos hicieron llegar sus mensaje, seguramente nos vamos a olvidar de más de uno, pero gracias Liliana, Carlitos, Marcelo, Patricia, Arnaldo, Laura, Marcelo, Estela, José Luis, Alicia, Juan Carlos, Lidia, Beatriz, Nora, Rodolfo, Cecilia, Torcho, Rubén, Ana, Marisa, Aquilino, Ramón, Elena, Ignacio, Fabián, Pablo, gracias también a los colegas de medios barriales, a los amigos que hicieron cadenas de Oración, a la familia con su apoyo incondicional.

Fueron muchas, innumerables, las muestras de afecto recibidas, y es que Héctor es merecedor de eso y mucho más. Y es justamente por eso que lo necesitamos, para que nos siga gratificando con sus “Misceláneas”, con sus notas, sus comentarios, con su presencia en las calles de Caballito, para seguir trabajando como siempre, por nuestro querido barrio, con el orgullo de sentirse caballitense.

Vaya como ejemplo de su compromiso, el comentario que tuvo al despertarse de la anestesia y luego de quince días de internación: “¿Cómo vamos con los preparativos de los festejos del Día de Caballito?”  Y vamos bien, allí estaremos el 15 de febrero, como todos los años, en el Parque Rivadavia, y él dirá como lo hace habitualmente: “¡Feliiiz Cumpleaños, Caballito!!!”

Mientras tanto, desde cada cuadra, cada esquina y cada rincón de tu querido barrio, somos muchos los que hacemos fuerza para tu pronta recuperación… ¡Vamos Héctor, que te necesitamos!

Breve recorrida en imágenes por el Hospital Durand:

Entrada por la calle Ambrosetti

Unidad Coronaria, en el primer piso, donde estuvo internado diez días.

Entrada al quirófano

Vista desde el séptimo piso donde continua internado

Jardin con juegos para niños

Capilla

Barcito y confitería

Gato negro sin cola, mascota del hospital

Gato del mostrador de informes

11 comentarios
  1. tito
    tito Dice:

    Es la mejor noticia y a su vez una alegris ya que este año tendra bastante trabajo, no solamente en nuestro tano o tense barrio, sino tambien los en todos los demas de nuestro egido capitalino, un abrazo

  2. TITO
    TITO Dice:

    Deseo de todo corazón el pronto restablecimiento del amigazo Hector y lo quiero ver pronto nuevamente por nuestra calles trabajando para el bien de nuestro barrio.-

  3. Marcelo Hotasegui
    Marcelo Hotasegui Dice:

    Una alegría enorme para todos los que te aprecian y el deseo de todos los que participamos de la Red de Cultura de caballito que puedas decir Feliz Cumpleaños Caballito una vez más

  4. Analia
    Analia Dice:

    Nos alegramos enormemente. Gracias por la tarea de Horizonte, gracias por el cariño que tienen por el barrio y que lo manifiesta a traves de su trabajo.

  5. marcelo iambrich
    marcelo iambrich Dice:

    Una gran alegría que te estes recuperando bien.
    Un fuerte abrazo caballitano y quiero escuucharte diciendo » Chau Puchooooooo»

  6. Ricardo
    Ricardo Dice:

    Hector y Mariana
    Nos alegramos del éxito de la operación y junto con mi esposa Laura hacemos votos para que la recuperación sea rápida y el 15 de febrero Hector nos acompañe en el cumple de Caballito en el Parque Rivadavia.

    Un abrazo, Ricardo

  7. susana y daniel
    susana y daniel Dice:

    Que alegría ¡fuerza Hector y Marina! Nos alegramos muchisimo del resultado y esperamos verlos pronto recuperados totalmente del susto y los nervios
    Susana y Daniel

Los comentarios están desactivados.