Caballito Te Quiero

Editado por HORIZONTE LA REVISTA DE CABALLITO

abril - 1 - 2012 Sin Comentarios

En todas las parroquias tuvo lugar hoy la celebración del Domingo de Ramos. Esta fecha marca el inicio de la Semana Santa, se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y resume los dos puntos fundamentales de la Pascua: La Pasión y Muerte de Cristo y su Resurrección gloriosa.

En la Parroquia Santa Julia, Monseñor Antonio Aloisio celebró la misa de las 11 hs y realizó la bendición de los ramos. A las 12 hs tuvo lugar la misa de los niños que fue oficiada por el padre Jorge Lettera.  Como es habitual para estas fechas, la concurrencia fue masiva y las instalaciones del templo se vieron desbordadas de vecinos que acudieron en este Domingo de Ramos.

Lo mismo ocurrió en las otras parroquias del barrio de Caballito: Nuestra Señora de los Buenos Aires, Nuestra Señora de los Dolores, María Madre de la Iglesia, Del Buen Pastor, San José de Calasanz, Nuestra Señora de Caacupé, en el Centro Misionero Nuestra Señora de Luján  y en las parroquias Santa María, Virgen de Lourdes y Nuestra Señora de la Consolata, que si bien no están dentro de los límites del barrio, tienen jurisdicción en él.

Monseñor Antonio Aloisio, párroco de Santa Julia, bendiciendo los ramos.

El Padre Jorge Lettera ingresa al templo junto con los niños.

Dejar un comentario

REDACCION

Marina Bussio

Dirección: Yerbal 855

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. R.N. P.I: 5.115.967

Tel: 4988-9908

E-MAIL horizonte@argentina.com