NUEVOS OKUPAS EN EL PARQUE RIVADAVIA

En esta oportunidad se trata de ocupas botánicos.

Desde la última limpieza, de plantas parásitas, del monumento a Bolívar, en el Parque Rivadavia, han pasado más de dos años.

Recordemos que la escultura de Simón Bolívar, obra de José Fioravanti,  se encuentra bajo un arco de mármol travertino de once por veintidós metros.

Han reaparecido en diferentes sectores del arco esta variedad de parásitos, que crecen en forma acelerada.

En los últimos tiempos han ocurrido algunos hechos importantes en el barrio. Uno de ellos ha sido la elección de la Junta Comunal que, dirige la Comuna 6 Caballito.

Los seis comuneros y el Presidente de la Junta sustituyen, por el voto popular, al antiguo funcionario (Director del CGP 6), elegido por el GCABA.

Si bien entre las competencias comunales no figuran los grandes espacios verdes ni los monumentos, no vendría mal que, alguno de los miembros de la Junta, tomara nota del estado del monumento, patrimonio del barrio de Caballito,  e hiciera llegar el pedido de limpieza al área correspondiente del GCABA. Una tarea que en otros tiempos realizaba el Director del CGP 6 y que, con siete miembros en su Junta, podría realizar más comodamente la Comuna.


1 comentario
  1. Aldo
    Aldo Dice:

    Se limpia una vez cada 2 años mas o menos, pero esta vez los parasitos se pasaron.. nunca lo vi asi al monumento, para mi son ocupas kirchneristas estos musgos que quieren que les diga 😛

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *