DERRUMBE EN ARANGUREN AL 300
Esta tarde cerca de las 19 hs. se produjo una importante explosión en la calle Aranguren 350. En el lugar funcionaba un lavadero y según las primeras versiones, la explosión y el derrumbe, pudo haber estado ocasionado por un escape de gas o por la falta de apuntalamiento de una obra lindera a la propiedad en cuestión.
Detrás del lavadero se encuentra la vivienda de la familia que cuida el lugar, ninguno de ellos resultó herido, aunque tuvieron que ser sacados del lugar con ayuda, ya que el derrumbe les impedía salir.
Concurrieron al lugar bomberos, SAME, y policía. También se hizo presente el presidente de la Junta Comunal de Caballito, Marcelo Iambrich.
Fotos: @jul_arg
Queremos aclarar que no hubo escape de gas ni explosiones.
El fuerte olor a gas fue producto de la rotura de un caño por la caída de la pared.
En pocos minutos se hicieron presentes los integrantes de la Junta Comunal, Alicia Besada, Claudio Crespi y Ondina Fraga junto al presidente Marcelo Iambrich.
La guardia de auxilio ( 103 ), junto al programa BAP ( 108 ) y el SAME ( 107 ) estaban presentes junto a el cuerpo de bomberos de la Policía Federal y la colaboración del personal de la comisaría 11º.
La familia afectada fué asisitida y se ofrecio un espacio para pasar la noche, pero prefirieron ir a pocos metros del lugar a casa de una amiga.
Desde la comuna 6 se entregaron colchones y abrigos necesarios, y en horas de la mañana del jueves se asisitio al menor de los hijos para que asisita a su instituto terapeutico.