NUEVAS AUTORIDADES EN LA RUEDA FEMENINA DEL ROTARY DE CABALLITO

El viernes 5 de julio, las señoras integrantes de la Rueda Femenina del Rotary de Caballito compartieron un almuerzo donde se realizó la ceremonia del cambio de autoridades y se festejaron los 45 años de esa institución.

El evento tuvo lugar en el salón comedor del Centro Naval ubicado en Córdoba y Florida. Allí, en un ameno encuentro y en una concurrida mesa para veinte comensales, la señora Davi de Trivi, quien ocupó la presidencia durante dos períodos, agradeció a todas las socias que la acompañaron en su gestión, la que fue, sin duda muy fructífera y durante la cual se realizaron muchas obras de bien colaborando con diversas instituciones.

Davi recibió, como despedida el caluroso saludo y el aplauso de sus compañeras.  Por su parte, Hebe Rojo, la presidente entrante le hizo entrega de un obsequio, como gesto de agradecimiento por su dedicación y compromiso.

Hebe, se mostró muy agradecida por el reconocimiento recibido por parte de las socias, al ser electa como la nueva autoridad de la Rueda para el período 2013/2014. Manifestó que desde hace 32 años participa en forma activa de todas las actividades de la institución y que seguirá haciéndolo en esta nueva gestión que le toca presidir, también invitó a todas las socias a que sumen su esfuerzo para continuar con las tareas que desarrolla la Rueda.

Por su parte Coca, una de las socias fundadoras, se refirió a los 45 años de labor ininterrumpida que realiza la Rueda Femenina del Rotary de Caballito, siempre con la sensibilidad de brindar servicios sociales y humanitarios a la comunidad.

Finalmente, en un clima de compañerismo y camaradería, se brindó por el nuevo período deseándole éxitos  en gestión a las nuevas autoridades.

Davi de Trivi, la presidente saliente agradeció el apoyo recibido durante de gestión.

Hebe Rojo asumió el compromiso de presidir la Rueda durante el período 2013/2014

Coca recordó los 45 años de la Rueda

Coca y Tita, dos de las socias fundadoras

Chin chin!

Un paseo por el Centro Naval


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *