«CAMINO POPULAR» REALIZÓ SU CIERRE DE CAMPAÑA EN EL PARQUE RIVADAVIA

El Parque Rivadavia fue el escenario elegido por “Camino Popular” para realizar su cierre de campaña. Allí se  montó un escenario donde pudo verse, entre otros, a Claudio Lozano, candidato a senador;  Itaí Hagman, candidato a diputado; Fabio Basteiro, candidato a legislador porteño y al comunero de Caballito Martín Iommi, que, recordemos, llegó a ese cargo de la mano de Pino Solanas.

Dos columnas de militantes llegaron al parque, una desde Primera Junta y la otra desde Av. La Plata. Una vez alli, se escucharon a los candidatos y  se proyectaron spots y videos.

Horizonte tuvo la oportunidad de dialogar con el dirigente Claudio Lozano sobre el tema Shopping. Lozano manifestó que su propuesta es escuchar la voz de los vecinos y realizar una consulta popular, comprometiéndose a no tomar una decisión hasta que los vecinos no se expresen.

Pudieron verse en el parque las diferentes banderas de los sectores que conforman esta Alianza, entre ellos el Partido Comunista, Marea Popular, Corriente Clasista y Combativa, ex “Pinos”, Movimiento Territorial Liberación, y otros.

Una de las columnas avanza desde Primera Junta hasta el parque Rivadavia.

Claudio Lozano manifestó que antes de tomar cualquier posición referida a futuras construcciones hará una consulta con los vecinos.

Itaí Hagman, primer candidato a diputado.

Martín Iommi, comunero, electo por Proyecto Sur


2 comentarios
  1. Delfina
    Delfina Dice:

    El comunero Iommi es un desastre, se vende a cualquier partido con tal de figurar y no hace nada por los vecinos. Nos llena de mugre

    Responder
    • Sonia
      Sonia Dice:

      Delfina, Iommi no trabaja para los vecinos de Caballito, trabaja para beneficio personal, utiliza el cargo para hacer su carrera politica, hasta ahora bastante incoherente, ayer con Pino, hoy con Lozano, mañana quien sabe con quien. Deberia haber un mecanismo, mucho mas sencillo que el actual, para remover a un comunero que no cumple para lo que fue elegido, ya que todos los meses cobra por un trabajo que no cumple.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *