¡FELICES FIESTAS!

Con la llegada de las Fiestas de Navidad y Fin de Año, se renueva el deseo de buenos augurios y así lo expresan las tarjetas, mails,  y cientos de mensajes que llegan a través de diferentes vías.

Diciembre es por lo general un mes de  cierres y de balances.  Mes de renovar votos y esperanzas, ante una nueva etapa. Es el mes en que nos paramos para echar una mirada al año que termina. Así va surgiendo, nota a nota, foto a foto, nuestro trabajo. Y así, nos sorprendemos recordando todo lo sucedido durante el año y es allí, donde surge el resultado del esfuerzo. Cada diciembre, no podemos evitar el sentirnos orgullosos de Horizonte, y también del barrio.  Desde los acontecimientos festivos, hasta los reclamos, y aun las controversias vecinales; han tenido su espacio en nuestras páginas.  Cada diciembre, repetimos una ceremonia íntima: renovar nuestro compromiso con el periodismo, con los vecinos y  con el barrio.
También el mes de la esperanza. Esperanza en un nuevo año que espera ser recorrido con trabajo y con más energías que nunca.
El  2013  fue  para mí y para Horizonte un año difícil, con una pérdida enorme, que nunca podrá ser  olvidada ni remplazada.  En agosto perdí a mi compañero y director de esta publicación. Sin embargo, junto con amigos, lectores, vecinos, colaboradores y anunciantes, renuevo mi compromiso de seguir trabajando en, para y por Caballito.
Es mi deseo que cada una de las familias caballitenses se encuentren reunidas  con amor, salud y paz; y que el nuevo año nos halle con fuerzas para seguir adelante
¡Felicidades!
Marina Bussio

Es nuestro deseo compartir parte de las tantas demostraciones de afecto. A continuación , algunas de las tarjetas recibidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *