ESCULTURA «CABALLITO», EL DETRÁS DE ESCENA
El sábado 15 de febrero a las 9 de la mañana comenzarán los festejos del Día de Caballito. Será inaugurada la escultura “Caballito”, obra de Darío Klher, y su emplazamiento será el Boulevar Patricias Argentinas al 200, frente al Parque Centenario y frente a la sede de la Comuna de Caballito.
La obra fue colocada en el día de hoy, con la presencia del autor Darío Klher y un grupo de colaboradores; Susana Espósito, integrante de la Junta Comunal acompañada por parte de su equipo; miembros de la cuadrilla que estuvieron a cargo del trabajo de emplazamiento, Fabián Bullota, funcionario de la Comuna, entre otros. También asistió Marina Bussio, directora de la Revista Horizonte, quien aportó un ejemplar de esa publicación, que junto con fotos que fueron firmadas por todos los presentes y otros elementos, quedaron dentro de la escultura para la posteridad.

Preparando la escultura para llevarla desde el taller hasta su emplazamiento en el Parque Centenario

La cuadrilla de la Comuna colaboró con la tarea previa a la colocación de la obra.

Darío Klher, autor de la obra y director del Museo Luis Perlotti, colocó un ejemplar de la Revista Horizonte en el interior de la obra.

Quienes estuvieron presentes firmaron una foto que también fue colocada en el interior del "Caballito"

Estos y otros objetos fueron puestos dentro de la escultura para que queden para la posteridad.

Los últimos detalles
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!