«HORIZONTE» Y «ABC» FESTEJARON EL DÍA DEL PERIODISTA
El sábado 7 de junio, “Horizonte La Revista de Caballito” junto al “Periódico ABC”, los dos medios barriales de Caballito, festejaron el Día del Periodista compartiendo un café con amigos, colaboradores, vecinos, representantes de diferentes organizaciones barriales y autoridades comunales. El encuentro se realizó en el salón de Pizza Pizza, ubicado en Rivadavia 5033.
Por el Periódico ABC estuvo su director, Arnaldo Goenaga, y por “Horizonte”, su directora, Marina Bussio.
La reunión, que convocó a más de 30 personas, se convirtió en una síntesis del barrio de Caballito, ya que alrededor de la larga mesa se encontraron representantes de diferentes asociaciones del barrio. Concurrieron: por Vecinos del Parque Centenario” Marisa Morán, Sergio Mosquera y Ana Paulino, por el Club Ferro Carril Oeste asistió Roberto Nardi junto a su esposa; también participó Darío Klher, director del Museo de Esculturas Luis Perlotti; Marcelo Hotasegui de la Asociación Caballito Puede; Ricardo Pedacce, vicejefe de la Policía Metropolitana; Carlos Susini de la Junta de Estudios Históricos del Caballito; Aquilino González Podestá, presidente de la Asociación Amigos del Tranvía; Fabián Bullota, coordinador de la UAC de la Comuna 6; Angélica Rodino y Beatriz Isabello de Unión Vecinal Placita Crisólogo Larralde; Darío García Pérez, periodista e investigador; y representando a “La mesa de los Jueves”, Oscar Serrat y Milton Callicó Peña.
Asistieron a compartir este festejo las comuneras Susana Espósito y Alicia Besada, y el presidente de la Comuna 6, Marcelo Iambrich.
Arnaldo Goenaga, agradeció a los concurrentes y expresó lo importante de celebrar esta fecha con amigos y destacó la importante labor de la prensa barrial.
Marina Bussio se refirió a su compromiso con los vecinos, y las instituciones del barrio. Hizo referencia a la importancia que tienen los medios vecinales, que son quienes están escribiendo la historia de los barrios. También recordó a Héctor Núñez Castro, con quien compartiera la dirección de Horizonte, hasta su fallecimiento, hace diez meses.
Luego de casi dos horas de charlas informales, anécdotas y felicitaciones, el encuentro llegó a su fin, con la satisfacción de saber que tanto ABC como Horizonte, cuentan con el apoyo de amigos, instituciones y vecinos que valoran el esfuerzo y la pasión de la prensa barrial.


Marina Bussio, directora de Horizonte y Arnaldo Goenaga, director de ABC junto a Aquilino González Podestá, presidente de la Asociación Amigos del Tranvía

Angélica Rodiño y Beatriz Isabello de la Unión Placita Crisólogo Larralde y Calos Susinoi de la Junta de Historia de Caballito

Marina con la Arq. Lucía Ferrari, presidenta del Centro Cultural Sureda y Marisa Morán, presidenta de la Asociación Vecinos del Parque Centenario.

Arnaldo Goenaga, junto a darío Klehr, director del Museo Perlotti y Marcelo Iambrich, presidente de la Comuna.

Marina con Helios Milton, de la Mesa de los Jueves.

Macela Hotasegui, presidente de la Asociación Caballito Puede y Darío Klehr

Marina y Arnaldo con Roberto Nardi del Club Ferro Carril Oeste, recibiendo un presente.

Carlos Susini y Aquilino González Podestá, de la Junta de Estudios Históricos del Caballito.

Marina con el periodista Darío García Pérez

Susana Espósito, integrante de la Junta Comunal de Caballito.

Arnaldo y Marina con el periodista Oscar Serrat

Ana Paulino, de la Asoc. Vecinos del Parque Centenario y Fabián Bullota de la Comuna 6, con Arnaldo Goenaga

Sergio Mosquera y Viviana

Aquilino González Podestá, dirigiendo una palabras a los homenajeados

Ricardo Pedace, Susana Espósito, Marcelo Hotasegui, Darío Klehr, Lucía Ferraris y Marcelo Iambrich.

Que diga unas palabras...


Marina y Arnaldo recibiendo un presente de Sergio Mosquera de la Asociación Vecinos del Parque Centenario

Junto a Felipe Evangelista, escritor y dirigente barrial, Gabriel Matallia y Aquilino de la AAT





Felicidades Marina!!!! y gracias por tu trabajo.
Mi eterno recuerdo y homenaje a Héctor.
Cariños
Flopi
Felicitaciones a los periodistas de ABC y de HORIZONTE!
Excelentes publicaciones, adelante!
Feliz Día colegas! sigan trabajando en esta senda. Y aguante la prensa barrial!
Queremos agadecer a todos los amigos que compartieron con nosotros el pequeño encuentro organizado junto a Arnaldo del Periódico ABC.
Agradezco también las felicitaciones, presentes, mensajes y correos recibidos.
Entre ellos, al equipo de Prensa de la Comuna 6, al presidente de Junta Comunal, Marcelo Iambrich; a la comunera Ondina Fraga; al equipo de María Eugenia Vidal; al equipo de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural; a la UTPBA, Union de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires; al equipo de Prensa de la Legislatura; a los colegas de diferentes medios barriales, a los comercios de Caballito que se acordaron de nosotros y nos mimaron con algún presente, a todos, muchas, muchas gracias por tenernos presentes.
Marina Bussio
felicitaciones y adelante!
Felicitaciones Marina y Arnaldo la pasamos muy bien