EL BARRIO DE CABALLITO RESPONDIÓ AL LLAMADO SOLIDARIO PARA LOS INUNDADOS

La gran cantidad de agua caída durante las lluvias de las semanas pasadas en la Provincia de Buenos Aires, ocasionó que todavía haya más de 2,500 personas evacuadas. Las zonas más críticas son Pilar, La Matanza, Luján y San Antonio de Areco.

Desde el Area Sociocultural de la Comuna 6 y la Red de Cultura de Caballito, con la colaboración del Club Italiano, se llevó adelante una campaña solidaria para juntar alimentos, agua, leche y ropa para  las víctimas de esta situación.

Horizonte La Revista de Caballito y la Asociación Caballito Puede, también se sumaron a esta iniciativa.

Todos lo recolectado fue llevado al Comedor “Los Piletones”  por personal del Area Sociocultural de la Comuna de Caballito. En este lugar se dio alojamiento y muchos evacuados, sobre todo niños, y ellos fueron los destinatarios de los aportes donados en forma solidaria por los vecinos que respondieron al llamado.

Las zonas más afectadas son Pilar, La Matanza, Luján y San Antonio de Areco

Susana Espósito a cargo del Area Sociocultural de la Comuna de Caballito con parte de su equipo, recibiendo las colaboraciones de los vecinos.

Blas, representando al Area Socio Cultural y a la Red de Cultura de Caballito, llevando las donaciones.

Comedor Los Piletones, donde se dio espacio y muchos evacuados.

Fernanda y Silvana recogieron donaciones que juntaron diferentes instituciones.

Por su parte Sergio Mosquera, vecino de Caballito, también sumó su trabajo solidario

Así se veía la Basílica de Luján la semana pasada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *