EL CARDENAL MARIO POLI CELEBRÓ MISA EN LA PARROQUIA SANTA JULIA

El domingo 18 de mayo en la Parroquia Santa Julia,  dentro de la semana de festejos de las Fiestas Patronales y de la celebración de la Ascensión del Señor, tuvo lugar una misa concelebrada. La misma fue presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires. Lo acompañaron Monseñor Antonio Aloisio, párroco de Santa Julia;  y los padres Jorge Lettera, Esteban Casella, Raúl Perrupato y Gustavo Rodrigo Gil.

Durante la celebración el templo se vio colmado por alumnos del Colegio Parroquial Monseñor Sabelli y una importante asistencia de vecinos que se dieron cita para participar en esta fiesta.

Con sencillas y sentidas palabras, durante la omilía el Cardenal Mario Poli, se dirigió principalmente a los niños presentes para referirse a la fecha que recuerda la Iglesia, la Ascensión de Jesús.

Al finalizar la misa, el párroco, Antonio Aloisio, agradeció la visita del Cardenal y felicitó especialmente a los alumnos del  colegio y a toda la comunidad educativa por su presencia,  tuvo también especiales palabras para el coro por su destacada actuación.

Luego de la celebración, en el patio de la parroquia, se inauguró una hermosa imagen de la Virgen, que fue bendecida por el Arzobispo Mario Poli. La misma está colocada en el centro del patio, mirando hacia la entrada, dando de esta forma la bienvenida a todos los visitantes y especialmente a aquellos que se acercan diariamente a recibir su desayuno, tarea que la  parroquia lleva adelante desde hace años, con el trabajo voluntario de vecinos.

El Cardenal Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires, bendiciendo a los vecinos.

Misa concelebrada por el Cardenal Mario Poli, Monseñor Antonio Aloisio, Raúl Perrupato, Jorge Lettera, Esteban Casella y Gustavo Rodrigo Gil

Monseñor Antonio Aloisio dio la bienvenida al Cardenal Mario Poli

El Cardenal Poli acompañado por los padres Antonio Aloisio y Jorge Lettera

Estuvieron presentes en la celebración los abanderados y escoltas del Colegio Monseñor Sabelli.

El padre Gustavo leyendo la Palabra.

El Cardenal Poli durante su omilía

Saludando a Santa Julia

Monseñor Aloisio junto a la nueva imagen de la Virgen en el patio de la parroquia

Bendiciendo la imagen