UN ERROR DE CÁLCULO

Si usted intenta cruzar la Avenida Rivadavia en la esquina de Rojas (donde estaba antes Banchero y ahora hay un Banco) hacia la Plaza Primera Junta, y lo hace correctamente, es decir, por la senda peatonal, se encuentra con que el llegar a su destino, la plaza,  un cartel verde municipal, le impide continuar su camino debiendo esquivar la marquesina publicitaria.

Esta situación, que parece ser un tema menor, se complica, ya que a uno de los lados del cartel hay una rampa, y del otro lado siempre hay vehículos estacionados. El resultado es que en momentos de mucho tránsito peatonal, en más de una oportunidad hay que estar sorteando autos, gente y lógicamente el cartel, para poder llegar a la vereda.

Seguramente es solo un error de cálculo de algún empleado munícipe. Pero dado los reiterados reclamos que nos han llegado, sugerimos a quien corresponda: Tránsito y Transporte, Medio Ambiente, Junta Comunal, Amigos de la Av. Rivadavia o alguna otra entidad, que tengan a bien salvar este error de cálculo.

La senda peatonal desemboca justo a la altura del cartel.

El punto verde indica donde está ubicado el cartel municipal.

1 comentario
  1. Jose Bonifacio
    Jose Bonifacio Dice:

    Estaria bueno que denuncien también el pesimo estado de las veredas de la facultad de filosofia y letras (sobre Bonifacio) y el pesimo estado del asfalto en Emilio Mitre en toda su extensiòn

Los comentarios están desactivados.