SE FESTEJÓ EL 17 DE AGOSTO EN EL TRANVÍA HISTÓRICO
El lunes 17 de agosto, el Tranvía Histórico realizó un viaje de lujo. Sumándose a los festejos del 165 aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín, el primero de los recorridos comenzó luego del izamiento de la bandera nacional, por parte del presidente de la Asociación Amigos del Tranvía, Aquilino González Podestá, acompañado por los niños que se acercaron para realizar el recorrido.
Listos a partir, estuvieron presentes en el coche, los “Fantásticos Súper 4”. Ellos son ni más ni menos, que los cuatro fundadores de la AAT, que aún permanecen brindando sus servicios y total entrega al Histórico Tranvía. Aquilino González Podestá, Franklin Romero, Juan Carlos Falco y Eduardo Truffa, son cuatro de aquellos jóvenes, que hace casi 40 años, soñaron con tener nuevamente el tranvía recorriendo las calles de Buenos Aires… y lo lograron!
Por otra parte, este viaje también tuvo una característica especial, y es que los vecinos que se acercaron, colaboraron con diferentes artículos, para sumar su ayuda con los inundados. De esta forma la Asociación Amigos del Tranvía entregó todo lo recaudado a la Parroquia Santa Julia para aunar esfuerzos con la movida solidaria barrial.
En definitiva, el viaje fue todo un lujo, por que fue conducido por los Cuatro Grandes del Tranvía, por la solidaridad demostrada por los vecinos y por que se vivió con emoción el festejo del 17 de Agosto.

Aquilino González Podestá, acompañado por un grupo de niños, izaron la bandera en el tranvía.

Los Cuatro Fantásticos de la AAT: Franklin Romero, Eduardo Truffa, Juan Carlos Falco y Aquilino González Podestá.

Franklin Romero

Aquilino

Juan Carlos Falco




