FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA GIORDANO BRUNO
Como desde hace once años, en forma ininterrumpida, la Asociación Vecinos de la Plaza Giordano Bruno, festejó el sábado 20 de agosto el Día del Niño.
Como siempre estuvo presente el Centro Cultural Lola Mora y el CGPC 6, quien aportó el sonido para el evento.
Asistieron al festejo Marcelo Iambrich, Director del CGPC 6, quien se hizo cargo de los controles del sonido y la música; Dora Nocera de la Dirección Socio Cultural del CGPC 6, María Angélica Rodino de la Unión Vecinal Placita Crisólogo Larralde, Liliana Fuente y Carlos Blasón de la Asociación Civil Caballito Puede.
Durante el evento se sirvió un chocolate caliente acompañado por facturas. Una necesaria merienda, dado el rigor climático de la tarde.
Más de treinta niños, acompañados por sus padres, disfrutaron de juegos para, finalmente, recibir juguetes de regalo.
Colaboraron con el festejo, varios comerciantes del barrio, entre otros la confitería El Greco y la juguetería Tom.
Un regalo para los chicos de Caballito que, como en años anteriores, fue posible por el sentido solidario de personas como Celia Chela Albornoz y Lidia Colimodio, entre otras.

Merienda con facturas y chocolate caliente para todos

Chela Albornoz, de la Asociación Vecinos de la Plaza Giordano Bruno agradeció la colaboración de vecinos, comerciantes, y de la revista Horizonte, que se suman todos los años a colaborar con estos festejos.

Lidia Colimodio, directora del Centro Cultural Lola Mora, once años organizando los festejos del Día del Niño en Caballito

Comenzaron los sorteos

Al terminar el evento, hubo tiempo para una medialuna y un chocolate caliente para los más grandes.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!