SE FUE MIRTHA, UNA DIVA DEJÓ CABALLITO
Ella, divina, esplendorosa, con todo el glamour y el charmé que, solo una diva sabe poseer; iluminaba Caballito.
Era el faro de luz que, desde la altura, correspondiente a su casi olímpica posición, nos acariciaba a todos con su mirada.
Su imagen juvenil presidía la Plaza Primera Junta. Desde el enorme cartel, enseñaba su estilo a tantos simples mortales que se daban en cruzar la plaza en busca de algún cotidiano colectivo.
La “señora” sonreía ecuménicamente alejada de tantos y tantos peatones sin estilo.
Más de tres años estuvo la “señora” prestigiando al barrio de Caballito. Su sola imagen hacía que el barrio brillara con especial fulgor. Casi, casi, Caballito era la envidia de otros barrios.
Como todas las tragedias, ocurrió de pronto. Como una tormenta repentina, la “señora” dejó de estar.
Así, Caballito se vio privado de la esplendorosa imagen. Los zafios y pedestres transeúntes, ya no podrán admirarla y, desear parecerse a la diva.
Primera Junta está más oscura. Como con una pátina de vulgaridad, la “señora”, dejó el barrio.
La juventud de Mirtha Legrand que, cada día se renovaba, dio paso a la publicidad de una crema para lograr ser joven… algo que la diva no precisaba.
Nooooo!!!!!!!!!!!!!! Me quiero matar!!!!!!!!
Mirtha no nos dejes. Volvé a mostrarnos que hay un mundo de finura!!!
Hay algunas cosas que ya forman parte del paisaje de Caballito, como ese cartel de Mirta Legran. Es una lástima que lo hayan sacado. También forman parte de nuestro paisaje el señor de los cubremanteles o el señor de las ballenitas en Rivadavia y Acoyte.
porfin sacaron ese cartel horrible
Menos MAL que la sacaron las arrugas y su pensamiento hueco y vanidoso , no le hacia bien al barrio Go Home!!
El señor de los manteles que se para siempre en la escalinata del Banco Provincia y el loco lindo que para en la vereda de Army … 2 personajes historicos de Caballito…