OTRO ACCIDENTE EN EL SARMIENTO, ESTA VEZ EN CABALLITO
Imágenes tomadas a las 19.30 hs en la Estación Caballito. Según testigos una formación que había partido de la Estación Once hacia Moreno, comenzó a incendiarse al arribar a la Estación Caballito. Motivó el fuego, según testigos, una falla en un transformador. Se vivieron escenas de pánico ya que los coches comenzaron a llenarse de […]
