SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA EN EL PARQUE CENTENARIO
El 19 de junio en horas de la mañana tuvo lugar el Acto del Día de la Bandera junto al mástil del Parque Centenario. Esta celebración, organizada por la Asociación Vecinos del Parque Centenario, se realiza por quinto año consecutivo, logrando la participación de colegios, instituciones barriales, vecinos y funcionarios. El acto comenzó con el […]
