LANZAN EL PROGRAMA «CREAR» PARA EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
Se trata de una convocatoria, para promover la creación de videojuegos, a nivel nacional. En este sentido, desde la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a cargo de Francisco Meritello, a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos, que lleva adelante Jorge Meneses, se lanzó “Crear”, un programa ideado para el desarrollo de videojuegos en la Argentina. […]
