INTERNAS DEL PERONISMO FEDERAL EN CABALLITO
El domingo 3 de abril se llevaron a cabo las internas del Peronismo Federal en la ciudad de Buenos Aires.
Las elecciones se realizaron en todas las comunas de la Capital, designándose una escuela, en cada una de ellas, para tal efecto.
En el barrio de Caballito (Comuna 6) la escuela elegida para el acto eleccionario fue la Nº 11 DE 8 “Presidente “Marcelo Torcuato de Alvear”, ubicada en la Av. Juan Bautista Alberdi 163.
Gran cantidad de votantes asistieron, durante el horario habilitado, para depositar su voto.
El resultado de la elección en Caballito fue:
Alberto Rodríguez Saa: 53,57 %
Eduardo Duhalde: 46,32 %
El ganador en el barrio de Caballito, por 7,25 % fue Rodríguez Saa.
Sin embargo en el total de las 15 comunas resultó triunfador Eduardo Duhalde.
En el resto de la Capital Federal votaron casi 34 mil personas, lo que fue uno de los registros más altos de votantes en una interna peronista.
Los resultados finales de los comicios, dieron como ganador a Eduardo Duhalde con un
50,37 % de los votos, sobre el 49,63 % del candidato Rodríguez Saa.
Horizonte estoy preocupado porque antes en su diario, ya sea edicion On Line o de papel salían diferentes obras, ya sean parques, restauraciones, reparaciones de veredas y ya nada parece pasar en Caballito. Será que a Macri no le preocupamos? Y eso que falta mucho por recuperar.
Es obvio que no pasa nada y que no le importamos a nadie. Que verguenza.
De acuerdo con Julio. Podría ser un balance de obras realizadas y de faltantes por hacer????? ya que se vienen las elecciones seria útil para evaluar la gestión.
Estamos abandonados por el gobierno de la ciudad. Mientras en otros barrios mejoran espacios publicos y realizan obras importantes, Caballito se queda atrasado y más decadente que nunca.
No recuerdo un Caballito tan decadente como el actual. Y me da pena porque quiero mucho al barrio. Cierran los cines, se demuelen casas antiguas espectaculares para hacer edificios de cartón. Las calles se hunden de lo mal asfaltadas que estan. Y literalmente se hunden, lo que esta pasando en Thompson al 600 es una tomada de pelo: hace 3 meses que no arreglan un bache enorme y nadie hace NADA
Nos estan acorralando para que votemos a cualquiera menos a Macri o su sucesor/a.
Para Julio:
Sin duda Caballito está en decadencia. Pero es menos decadencia que durante los 20 años en que con diversos gobiernos convivió con 2 villas miseria. Recordemos que eran refugio de delincuentes. Esas villas las sacó el gobierno de Macri. También construyó dos espacios públicos nuevos y refaccionó Parque Centenario, Plaza Irlande y está refaccionando (muy lentamente) la plaza Primera junta.
En cuanto a los cines que cierran, esa fue una decisión de su propietario (era privado y no podía pagar el alquiler). Los edificios que se construyen lo hacen de acuerdo al código de edificación votado durante el gobierno de Ibarra, por lo tanto no transgreden la ley. Y las casas que se venden y se demuelen estan bajo la esfera del derecho privado. Sin embargo fue durante el gobierno de Macri que se aprobo la ley de protección patrimonial que clasifica edificios anteriores al año 1941. La protección la dan las comisiones de patrimonio que no estan integradas por miembros del ejecutivo, sino por legisladores y profesionales autónomos.
Respecto a los baches sin arreglar, estaría bueno que aparte de denunciarlos en esta pagina lo haga en la dependencia del gobierno que corresponda.
No se sienta acorralado, vote a quien ya tiene decidido votar, y no haga campañas solapadas en esta pagina.
Un abrazo cordial
SSS Roberto
para julio que no esta al parecer enterado.le aviso que todos los sabados gente del PRO esta en la puerta del Banco Provincia.Rivadavia casi Acoyte entregando folleteria de lo que se ha heco en el transcurso de mas de 3 años y se sigue haciendo para bien de la comunidad.
No hicieron lo suficiente, seré exigente pero la plaza Primera Junta continúa en estado de abandono. Las veredas hay muchas que continúan destruídas. Me cansé de hacer reclamos puntuales sobre veredas destruídas en la comuna 6 y nadie me hace caso ni quiere escucharme.
No, no estoy nada contento con este gobierno.