VOLVIERON LAS MESAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS A ACOYTE Y RIVADAVIA
A caballo de las próximas elecciones para Jefe de Gobierno y Juntas Comunales, la emblemáticas esquinas de Acoyte-José María Moreno y Rivadavia, se transformaron en vidrieras de los distintos partidos políticos.
Casi todo el espectro partidario se hace presente, en acotados horarios militantes, de 10.00 a 13.00 sin excepción, dando color a las transitadas esquinas.
Ya sea que tengan candidatos definidos o, aguarden hasta último momento, todos están unidos por unánimes volanteadas.
Algunos vecinos se detienen a informarse sobre proyectos y planes de gobierno. Las preguntas más comunes versan sobre la inseguridad, la ocupación el espacio público y, diversos temas de interés barrial. Las respuestas tienden a dejar conformes a todos, al menos en las mesitas propagandísticas.
Extrañamente, muy pocos promocionan a sus candidatos comunales. Quizá sea porque no los tengan definidos aun o, porque para los grandes partidos políticos consideren a estas elecciones como “menores”.
Así, el termómetro político comenzó a mostrar un alza de la temperatura eleccionaria en Caballito.
Entre tanta promesa discursiva, existe alguien que, impertérrito, ocupa su clásico espacio en la puerta del Banco Provincia. Con condescendiente mirada observa la feria de ofertas, algunas de “segunda selección”, y se atiene a su más concreta realidad.
El, ofrece sus tangibles, reales y útiles cubremanteles: … “Para cubrir la mesa, para proteger el mantel, lleve su cubremanteles…”
Un toque de realidad entre tanta fantasía…

Sin duda, uno de los carteles más imponentes.

Militantes de Pro Caballito en su tradicional lugar: la vereda del Banco Provincia

"A ver quien es el que la tiene más grande", a la bandera, claro.

Jorge Telerman y el legislador Raúl Fernandez en la vereda del Caballito Shopping Center

Marcelo Iambrich, posible candidato a Jefe de Comuna por el Pro junto a su esposa, Estela Zalazar

"Para cubrir la mesa... para proteger el mantel..." quizás, el único que ofrezca hoy algo concreto en Acoyte y Rivadavia.

Ricardo López Murphy en Rivadavia y Acoyte.
Grande Bulldog! El más coherente y creíble de todos. Cero demagogia y populismo. Racionalidad, honestidad y capacidad.
La campora (ultima foto) deberia responder por todos los graffitis que hicieron en toda la Avenida Acoyte violando la ley
HISTORICOS !! LOS IRROMPIBLES! LO DEMAS ES TODO NUEVO SIN BASE TERRITORIAL! IGUAL… BIEN POR EL ANIMO!