SALE TRIANA, ENTRA NIKE
En la tradicional esquina de Rivadavia e Hidalgo, a principios del Siglo XX, se encontraba una renombrada cancha de pelota paleta. Más tarde en la década del ’70 se instalaba en ese mismo lugar la confitería “Kalif” y, hace aproximadamente 15 años, la pizzería “Triana”.
A principios del mes de mayo, la confitería-pizzería cerró sus puertas y comenzaron a ejecutarse obras de remodelación.
El sábado 9 de julio abrió un local de venta de artículos deportivos de una reconocida marca internacional.
Sin duda, a vistas de la gran cantidad de público que colmó las instalaciones del comercio, se adivina un promisorio futuro.
Poco a poco, Rivadavia entre Plaza Primera Junta y Acoyte, se va poblando de comercios de primeras marcas, lo que coloca a la zona comercial por excelencia de Caballito, a nivel de las más importantes de la ciudad.

La esquina en obra durante el mes de junio.
Junto al cierre de Castells muestran la terrible situación económica que sufren los comerciantes de nuestro barrio. Allí es donde perdemos identidad barrial. No he visto a CAME y a CAMCAB manifestarse al respecto como han hecho tomando posturas como han hecho en otras situaciones donde han puesto todo su aparato para boicotear proyectos de crecimiento. Cabe aclarar que tampoco se los ve reclamando por la ocupación del espacio público por la venta de productos afectando directamente a los comerciante que pagan alquileres, impuestos, sueldos y cargas sociales. Mi gran duda es a quien representan realmente
CAME Y CAMCAB: VETUSTOS APOLILLADOS QUE A NADIE REPRESENTAN!!!!!!!!!!
Agréguele Liliana que los comerciantes también pagan por pertenecer.
estoy de acuerdo con el comentario de Liliana.
a que altura estas?