UNA VICTORIA DE LOS VECINOS Y DE «CABALLITO TE QUIERO»
A poco de haber sido publicada la nota en la que se denunciaba la existencia de un pozo, en la calzada de Avellaneda y Martín de Gainza; éste ha sido cegado por el GCABA.
Sin duda la rápida acción del CGPC 6, quien envió a las cuadrillas reparadoras, ha evitado algún lamentable accidente sino, también, la salida de seres abyectos, los que están socavando indiscriminadamente el subsuelo de Caballito.
Según la información recibida, el pozo en cuestión se formó luego de una reparación de la empresa de energía eléctrica EDESUR.
Sin embargo, es habitual que los malignos seres abisales, se disimulen como simples operarios para concretar sus maléficas acciones.
A pesar de veladas amenazas provenientes de innombrables criaturas que llevan adelante un negocio inmobiliario en el subsuelo de Caballito, Horizonte junto a los vecinos, persistirán en su lucha, denunciando cuantas bocas de entrada al inframundo se abran en el barrio.
No hay que engañarse, dado que las entradas a un subsuelo lleno de incógnitas y temores, suelen aparentar ser inocentes baches.
Si, por accidente, se topa con un bache, denúncielo a Horizonte. Evite así un percance mayor o la, aun más temida abducción de un vecino.
Espero realmente que el emplasto con que fue tapado no se hunda en los abismos con la primera lluvia fuerte. MMMMMMMMMMMMMMMMM
Lidia ponele un poco de onda a la vida o tenés algo personal
NADA PERSONAL. O ACASO ES LA PRIMERA VEZ QUE TAPAN UN POZO ASÍ NOMÁS Y A LA PRIMERA LLUVIA SE HUNDE DE NUEVOOOOOOO???????????????????????????
ESPEREMOS QUE AHORA ARREGLEN EL BACHE GIGANTE DE BONIFACIO Y THOMPSON
Sres. Horizonte, lamento desilucionarlos, pero el oscuro abismo de Avellaneda y Martín de Gainza, no lo reparó el CGPC, lo hice tapar yo, luego de solicitarle al personal de la empresa Construsur s.r.l.(es la tercerizada de EDESUR para el tendido y mantenimiento del cableado eléctrico), los cuales se encontraban realizando el día lunes 28/02/11 el cierre de la cruzada de la calle Avellaneda, luego de haber pasado nuevos caños y cableado por debajo de la calzada. Hasta el día de hoy el GCBA no ha realizado reparación alguna. Tal vez para cuando lleguen con la cuadrilla a cerrar el bache no lo encuentren y me remitan un e-mail diciendo «su reclamo ha sido cerrado» como tantas veces que no ven lo que se denuncia. A continuación reproduzco copia del reclamo.
14/02/2011 00:36 Notificado DCAROSELLA EMUI Se notifica el organismo correspondiente fecha prevista para finaliz. 14/03/2011 EMUI NOTIFICADO.
12/02/2011 10:55 Iniciado CIUDADANO EMUI 14/03/2011
POR UNOS BREVES MOMENTOS TUVE «ESPERANZAS EN MI POBRE CORAZÓN» COMO DICE EL TANGO. ASÍ QUE FUE UNA GESTION DEL VECINO LAB!!!!!!.
Y DESPUES LA VECINA MERCEDES DICE SI TENGO «ALGO PERSONAL».
BUENO VECINA MERCEDES….. DEBERÍAMOS HACERLO «ALGO PERSONAL» E INVOLUCRARNOS MUCHO MAS.
Y FELICITACIONES AL VECINO LAB POR HABERLO HECHO «ALGO PERSONAL» Y HABER HALLADO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
Una aclaración:
Edesur es la responsable de la rotura y de la reparación.
Cuando nos avisaron fuimos a reparar y el pozo no estaba tapado como dice LAB sino cubierto de escombros y con un material elastico por encima.
Se tapo con asfalto frio y se realizo el reclamó ante quien correspondey fue reparado posteriormente.
Bravo….. bravo!!!!!!
Sr. Marcelo, se confundió de pozo, el bache por el cual reclamaron varios vecinos nunca tuvo un material elástico, ni escombros, tampoco lo taparon con asfalto frío como dice ud., lo reparó a medias la empresa construcsur. Si los funcionarios que deben controlar no lo hacen, es responsabilidad del GCBA, porque lo menos que tendrían que haber hecho a las 48 hs. del reclamo fue haber demarcado el pozo para que no ocurriera un accidente, cosa que nunca hicieron, el sábado 26 de febrero cuando la empresa Construcsur SRL, comenzó los trabajos de la cruzada en la calle Avellaneda, el pozo estaba sin reparar y fui yo personalmente a pedirles que lo rellenaran cuando estaban cerrando las zanjas hechas por ellos, y el día lunes 28/02/11 en horas de la mañana un obrero de la empresa lo tapó con asfalto frío en mi presencia porque yo se lo pedi. Además los vecinos ven más que los funcionarios y los reclamos son muy pocas veces cumplimentados, la respuesta es siempre la misma «su contacto ha sido cerrado», aunque ni siquiera hayan pasado por el lugar.
YA ESTOY MAREADA: QUIÉN ARREGLÓ EL POZO?????????????????????????